Fortalece el Gobierno Municipal la convivencia familiar en las Grutas de Nombre de Dios

Chihuahua.- Con un sentido de fortalecimiento familiar,  el Gobierno Municipal a través del DIF, realizó la invitación directa a diversos grupos para que asistan en familia a las Grutas de Nombre de Dios, a fin de ofrecer un espacio recreativo y de convivencia.

Como parte del programa llamado “Tarde de Familia en las Grutas”,   el DIF inició los recorridos con la participación del personal de las áreas de mayor servicio dentro del Municipio, como lo son Seguridad Pública, Mantenimiento Urbano, y el mismo personal del DIF Municipal,  acompañados de sus familiares.

Dicho recorrido,  en el cual se pueden disfrutar 17 salas a lo largo de mil 500 metros,  está dirigido a ciertas instituciones educativas y a propios empleados del gobierno con el sentido de fortalecer la convivencia familiar.

El pasado mes de marzo en el marco de la celebración del mes de la familia, el DIF festejó  a miles de  familias a través de una invitación abierta a  conocer las Grutas de Nombre de Dios,  bajo el mismo interés de brindar un espacio familiar para disfrutar y pasar un rato agradable.

Se planea realizar estos recorridos sabatinos invitando a escuelas y organizaciones que participan en programas de DIF Municipal, brindándoles la oportunidad de conocer esta maravilla natural de manera gratuita y a su vez,  convivir con miembros de su familia y amigos.