Continúa Municipio apoyando a víctimas de accidentes carreteros

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que al momento han sido trasladado los cuerpos de tres personas que perdieron la vida en un accidente carretero en Nayarit, así como a otras 15 que resultaron lesionadas o requirieron del ser traídas a esta ciudad, gastos que fueron cubiertos por el Municipio.

El Alcalde indicó que del total de las personas que fueron regresadas con vida, tres fueron via aérea y 12 más en transporte terrestre.

El Presidente Municipal mencionó que originalmente se tenía programado trasladar seis personas por avión, pero la aerolínea decidió no permitir ese traslado por lo que se tuvo que hacer por carretera.

El Alcalde dijo que se está brindando todo el apoyo a los lesionados, a quienes se les auxilió con los gastos de atención médica en Nayarit, además de que el Municipio se hará cargo de la cobertura de los gastos funerarios.

En la Sesión Ordinaria 80 de Cabildo, celebrada el jueves pasado, se aprobó destinar hasta 500 mil pesos de apoyo a las familias, principalmente para el traslado de los cuerpos y personas lesionadas.

Entre tanto el Gobierno Municipal mantiene la coordinación con el DIF de Nayarit, para continuar brindando la atención requerida a los juarenses que aún se encuentran en aquel estado hasta que el total de los afectados regresen a casa, puntualizó.