Prioridad en materia de seguridad, debe ser Juarez: Garcia Cantú

Gabriel García Cantú dio a conocer que ante la delincuencia que se ha agravado en ciudad Juárez, mencionó que es importante que dentro de los tres niveles de gobierno deban centrarse oportunamente en la frontera juarense.

Agregó el diputado de Acción Nacional, que si ha habido mucho trabajo por delante, pero este tipo de actos deben atacarse de una forma inmediata, porque aun existen cosas por hacer, esto con referencia a la seguridad, dijo.

La ciudadanía juarense está preocupada por estos hechos de sangre que se tienen en la ciudad, es por eso que hace este llamado a los tres niveles de gobierno para sofocar estos actos tan lamentables y que ya no vuelvan a ocurrir,tal es el caso de la masacre de once personas en Juárez.

García Cantú presidente de la comisión de seguridad pública en el Congreso del Estado, indicó que sostendrá reunión con los tres niveles de gobierno para trabajar en estrategias que permitan que estas acciones delictivas dejen de suscitarse en ciudad Juárez, pero sobre todo para que también se proyecte esa seguridad por todo el Estado.