Juárez | Trabaja programa Anti grafiti en puentes de la Paseo de la Victoria y Parajes del Sur

Juárez.- El puente de la avenida Paseo de la Victoria y calle Piña así como diversos puntos del fraccionamiento Parajes del Sur, son atendidos hoy con el programa Anti grafiti, realizando labores de borrado de pintas y limpieza de banquetas.

Con una cuadrilla compuesta de cinco trabajadores en el mencionado puente y dos cuadrillas en el fraccionamiento, la dependencia da continuidad al operativo que inició el pasado mes de julio en los puentes y atención a peticiones ciudadanas, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la Dirección General de Servicios Públicos.

Señaló que en este puente se utilizan pintura en polvo y líquida además del compuesto conocido como “chalpaque”, el cual se utiliza en banquetas y espacios de color original al cemento.

Esto, mientras que bardas de escuelas, fincas abandonadas, parques y otros espacios son atendidos en el fraccionamiento citado a fin de ofrecer a los colonos un ambiente más agradable para su convivencia.

Aseguró que será hoy mismo cuando ambos espacios sean atendidos en su totalidad para que a partir de mañana viernes, otros lugares sean apoyados con este programa.

Rodríguez Santillanes llamó a los automovilistas que tengan la necesidad de hacer uso del puente en cuestión, a que tomen su precauciones necesarias ya que en determinado puntos podría ser mínima la visibilidad y los trabajadores deberán realizar maniobras en algunos de los carriles de dichas arterias.

De la misma manera llamó a obedecer la señalética ya que esto ayudará a realizar con mayor rapidez las acciones y de manera más segura.