Inician proceso penal a sujeto por robo en perjuicio del municipio

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo logró que un Juez de Control ordenara iniciar un proceso penal en contra de Juan Ángel Adrián A. B., acusado de apoderarse de rejas metálicas del parque “El Acueducto”, ilícito cometido en perjuicio del municipio.

De acuerdo con las pruebas que presentó la Agente del Ministerio Público encargada del caso, el imputado arrancó las vallas y las ocultó en un domicilio ubicado en las calles Rio Conchos y Rio del Carmen.

Los vecinos reportaron el caso al número de emergencias 9-1-1, por lo que a través de la inmediata reacción de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar, detuvieron al presunto responsable y aseguraron las rejas con un valor de aproximadamente seis mil pesos.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Distrito Zona Centro, que reunió las pruebas necesarias para comprobar la probable participación de Juan Ángel Adrián A. B. en el robo.

Cabe señalar que el acusado, cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole perpetrados en años anteriores.