Ciudadanos agarran a sujeto que abusó sexualmente de mujer en transporte público

  • El detenido se dijo ser originario de Coahuila

Chihuahua.- Quien dijo llamarse José Luis P. N. fue arrestado por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera acusado de cometer presuntos actos sexuales en contra de una joven de 27 años de edad cuando ambos viajaban en el transporte público, en donde al parecer el sujeto aprovechó para hacerle tocamientos indebidos.

Aparentemente, el hombre de 41 años realizó tocamientos a una joven que viajaba sentada en el camión. Quienes presenciaron el hecho colaboraron evitando que el sujeto huyera y dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que las unidades arribaron de manera inmediata a uno de los paraderos del transporte público, ubicado en las calles 12 y Melchor Guaspe, en donde detuvieron al hombre acusado por el delito de abuso sexual.

El detenido, quien dijo ser originario del estado de Coahuila, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes deberán continuar las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades por este hecho.