Denuncia Ciudadana | Irregularidades en la asignación de plazas de docentes

Buen día.. por este medio exhorto al secretario de educación Pablo Cuarón y autoridades competentes sobre las irregularidades que hubo en la asignación de plazas docentes…

Mi nombre es Magali Almanza, obtuve el lugar 2 en la lista de preelección. Ayer cuando se nos dio las listas de opciones de plazas algunos de mis compañeros expusieron su inconformidad ante lugares que no estaban disponibles, se suspendió la asignación para investigar por qué.

¿Cómo puede ser posible que obteniendo los mejores lugares se nos oferten plazas conflictivas, en donde está el estimulo al esfuerzo de estar en los primeros lugares?

Se nos dio una lista (mi opción seria un jardín de niños en la ciudad de parral, Susana T. Lozoya, ya que para mi era mi mejor opción) me dijeron que si quería siguiéramos con la asignación de plazas, mi respuesta fue que nos esperáramos para aclarar las inquietudes de todos y hasta que nos dieran las nuevas listas con más plazas, Y EN APOYO A LOS DEMÁS, PERO CUAL FUE MI SORPRESA AL VER LAS NUEVAS LISTAS; nos quitaron como 5 opciones de plazas estatales incluyendo la de la ciudad de Hidalgo del parral, argumentando que se habían equivocado que esas 5 plazas no estaban disponibles…

“Que quieren somos seres humanos y nos equivocamos” esa fue la respuesta que me dieron… qué pasa, están jugando con las emociones y sentimientos, jugando a castigarnos por querer defender nuestros derechos, castigándonos por apoyar a mis colegas.