Captura FEM a probable responsable de asesinar a una menor en Juárez

Ciudad Juárez.- Personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer logró la captura de Efrén Antonio V. G. quien es probable responsable de la muerte de vida de Rosa Julissa Ch.D., de 16 años.

La investigación arrojo que entre los días 21 y 23 de mayo del 2017, el imputado privó de la vida a la menor, toda vez que la golpeó severamente en el cráneo con un objeto contundente, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Posteriormente abandonó el cuerpo de la víctima en un terreno baldío ubicado en la calle Café y Cienaguillas, de la colonia Siglo XXl, aproximadamente a 300 metros del Periférico Camino Real.

Cabe mencionar que la familia de la ausente acudió a esta autoridad a presentar el reporte de ausencia de Rosa Julissa el día 24 de mayo del 2017, sin embargo mencionaron que desde el 21 de mayo, la joven había salido de su vivienda y ya no volvieron a saber más de ella, por lo que se inició la búsqueda en diferentes sectores de la ciudad logrando ubicarla un día después.

Las pruebas científicas de ADN y el cotejo de datos del reporte de ausencia, fueron determinantes para lograr la identificación de la víctima.

Efrén Antonio V. G. fue presentado ante un Juez a fin de que resuelva su situación jurídica. Así mismo la autoridad judicial fijó el día 02 de agosto, a las 09:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso.