Acude Presidente Municipal a toma de protesta del Comandante de la Región Aérea del Noreste

Chihuahua.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla, estuvo presente en la toma de protesta del nuevo comandante de la Región Aérea del Noreste, el general de división piloto aviador, diplomado de Estado Mayor Aéreo, Álvaro Remberto García Taboada.

El evento protocolario tuvo lugar en la plataforma de la base aérea en el municipio, en donde García Taboada rindió protesta ante el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, el general de división piloto aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Miguel Enrique Vallín Osuna.

Remberto García releva del cargo al general Manuel de Jesús Hernández, quien fue designado a desempeñar un nuevo cargo en el centro del país, por lo que el alcalde, Marco Bonilla, aprovechó este evento para desearle todo el éxito en esta encomienda además de reiterar el compromiso y colaboración del Gobierno Municipal para trabajar juntos.

En el evento de toma de protesta se contó con la presencia del Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avedaño; el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya Chávez; entre otras autoridades.

El comandante recién nombrado tendrá a su cargo una región territorial de 727 mil 914 kilómetros cuadrados que comprenden a la zona noreste, que abarca aproximadamente el 37 por ciento del total del territorio nacional, haciendo frontera con los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí.

Inaugura alcalde Marco Bonilla la “Copa Futbol 7 Heineken México