Sociedades Financieras realizan foro en Chihuahua

Chihuahua.- En busca de acercar a las Sofomes ENR del Estado con las autoridades que las regulan, así como con los proveedores de productos y/o servicios, la Asociación Estatal de Sofomes de Chihuahua, llevará a cabo la quinta edición del Foro Sofom 2018.

El evento se realizará los días 16 y 17 de agosto en el Hotel Sheraton Soberano de la ciudad de Chihuahua con una afluencia de aproximadamente 200 participantes.

En este encuentro, se impartirá un ciclo de conferencias magistrales con temas relacionados con la prevención del lavado de dinero, corrupción y perspectivas económicas para el 2019, entre otros de gran interés, que serán desarrolladas por distintas autoridades de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), así como por distintos representantes de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).

También participarán representantes de la Oficina de las Naciones Unidos contra la Droga y el Delito (UNODC), Banco de México y demás organizaciones y despachos que brindan servicios al sector.

Entre los conferencistas especialistas, se encuentran el director de Medición Económica de Banxico, Aldo Heffner Rodríguez; la especialista Junior en Prevención de la Corrupción en el Sector Privado por parte de las Naciones Unidas, Laura Bertipaglia; y el vicepresidente de Supervisión de Procesos Preventivos, Sandro García Rojas, por mencionar algunos.

Este foro lo organiza la Asociación Estatal de Sofomes Chihuahua, con el respaldo y apoyo de Financiera Nacional para el Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero y en colaboración con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y el Gobierno Municipal de Chihuahua.

El costo del carnet es de mil 500 pesos para Sofomes afiliadas y de 3 mil pesos para el público en general, e incluye los dos días de conferencias. La fecha límite para adquirir el carnet es el 10 de agosto.