Dictan prisión preventiva a sujeto por robo con violencia en la Barrio de Londres

Chihuahua.- Un Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad penal de Víctor Gabriel D. A., alias “El Sombras”, en el robo con violencia cometido en perjuicio de dos mujeres, ilícito por el cual, se le dictó prisión preventiva hasta que concluya el proceso.

Durante lo desahogado en la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó que el domingo 22 de julio, en el cruce de la Avenida Carlos Pacheco y calle Méndez de la colonia Barrio de Londres, el sujeto amagó con un arma a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias; apoderándose de un teléfono celular.

Tras interponer la denuncia ante esta representación social, inmediatamente se iniciaron las indagatorias del caso, a través de las cuales se obtuvo la identidad del probable responsable.

Con base a los elementos incriminatorios recopilados y la argumentación del Agente del Ministerio Público, se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Víctor Gabriel D. A., alias “El Sombras”, con la que fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, a sólo 48 horas después de los hechos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho ilícito al número de emergencias 911, o en caso de haber sido víctima del imputado, acudir a las instalaciones ubicadas en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25, en la colonia Santo Niño, donde personal altamente especializado los atenderá.