Construye Gobierno Municipal dos puentes vehiculares en prolongación avenida Los Nogales

CHihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la construcción de dos puentes vehiculares en la prolongación de la avenida Los Nogales y circuito de la Provincia de Albacete, beneficiando alrededor de 10 mil habitantes del Fraccionamiento Santa Clara y colonias aledañas.

A la fecha los trabajos registran avance del 70% y se prevé que la obra sea entregada a la ciudadanía el día 3 de septiembre.

La realización de los puentes vehiculares de Santa Clara, tiene una inversión de 4 millones 800 mil pesos aproximadamente y comprende la base de mampostería, obras de drenaje, superestructuras a base de concreto hidráulico y señalamientos.

Los trabajos de los puentes que conectan los dos sentidos de la prolongación de la avenida Los Nogales, dará beneficio a los habitantes de fraccionamientos cercanos y a los propietarios de locales en la plaza comercial que se encuentra en la zona, dando una circulación más constante y segura.

El Gobierno Municipal trabaja  para mantener comunicados a los conductores de la ciudad, y agradeciendo la paciencia por las molestias que puedan causar los trabajos realizados.