Vienen Los Claxons a Chihuahua por el Mes de la Juventud

Chihuahua.- Con motivo de las celebraciones del Mes de la Juventud organizado por el Gobierno Municipal de Chihuahua, la banda de pop-rock Los Claxons se presentarán en un magno concierto bajo el nombre “Jóvenes Juntos” el  sábado 24 de agosto en La Plaza de Armas.

La banda originaria de Monterrey presentará los éxitos que le han permitido mantener altos índices de popularidad por más de 13 años, además de mostrar el contenido de su último material discográfico “Centro, sur y al otro lado”.

La cartelera musical de Jóvenes Juntos contempla además la presentación de Los Vikingos del Norte y la tan esperada final del concurso local de canto y baile Expresa tu talento 2.0 que dará inicio a las 17:00 horas.

Los Claxons regresan a Chihuahua por tercera ocasión pero por primera vez en un evento sin costo y sin accesos limitados, por lo que se exhorta a los interesados en acudir al evento anticipar su tiempo de llegada y permitirse escuchar temas como Antes que al mío, Me voy a tomar la noche, Hasta que vuelvas a verme, La posibilidad, y Aquí cabemos los dos, que les han valido dos nominaciones al Grammy Latino.