Captura la CES a dos presuntos distribuidores de marihuana en Juárez

Juárez.- Después de realizar acciones para el combate frontal al narcomenudeo, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos hombres por el delito contra la salud, intervenciones que se llevaron a cabo por separado ayer en varios sectores de la ciudad, asegurando paquetes y porciones de marihuana.

En la primera captura, Gustavo C.G. de 43 años, tenía en su poder dos paquetes forrados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como 10 envoltorios con la misma droga.

Sobre las calles Cananea y Batalla de Juárez, de la colonia Ciudad Moderna, es donde el presunto responsable fue descubierto con la sustancia ilícita.

Horas más tarde, se detectó que Juan Antonio S.P. de 28 años, ocultaba entre sus pertenencias 17 porciones que contenían el mismo enervantes, se desplazaba por el cruce de las calles Villas de Alcalá y Villas de Comitlán, de la colonia Villas de Alcalá.

En ambos casos, los presuntos responsables y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con las diligencias correspondientes.