Enfatiza EPN ante ministros una renegociación constructiva e integral del TLCAN

CDMX.- El día de hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió, en la Residencia Oficial de Los Pinos, a la Ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland; al Ministro para la Diversificación del Comercio Internacional, James Carr, y al Ministro de Finanzas, William Morneau.

El Primer Mandatario dio la bienvenida a la delegación canadiense, reconociendo su interés por promover un diálogo de alto nivel en temas de interés común hasta el último día de su Gobierno.

Asimismo, el Presidente compartió con los Ministros información sobre la jornada electoral que se llevó a cabo el 1° de julio, y destacó que el próximo gobierno contará con el apoyo del actual para realizar una transición ordenada y eficiente.

En la reunión, el Presidente Peña Nieto celebró los lazos de amistad que nos unen con Canadá, y enfatizó la importancia de continuar trabajando en una renegociación constructiva e integral del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con el objetivo de concluir en el corto plazo.