Detiene AEI a dos narcomenudistas; operaban en bar del centro

Cuauhtémoc.- Dos presuntos narcomenudistas que operaban en el interior de un bar ubicado en las calles Independencia y segunda de colonia Centro fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI)

La intervención policial se efectuó en el antro denominado “La Sonajita” en donde se detectó a dos masculinos quienes al notar la presencia de los agentes mostraron una actitud sospechosa por lo que se les pidió accedieran a una revisión.

Al inspeccionar a quien dijo llamarse Oscar C. R de 33 años de edad, dijo ser jornalero con domicilio en la colonia Agrícola San Antonio a quien se le encontraron 23 envoltorios de cocaína en piedra asimismo 6 envoltorios de cocaína en polvo en una bolsa tipo ziploc.

El segundo individuo se identificó como Mario G. M de 51 años de ocupación obrero y con domicilio en colonia Reforma a quien se le encontró en posesión de 20 envoltorios con dosis de cocaína en piedra y 6 envoltorios más de cocaína en polvo.

Cabe señalar que todos los envoltorios que fueron asegurados tenían un sello con la estampa de un tigre y la leyenda “Gente Nueva del Tigre”, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.