Policías contra bomberos se enfrentarán en torneo Gladiadores

Chihuahua.- El Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL) será sede de la segunda edición de la competencia deportiva denominada Gladiadores, evento en el que policías, bomberos y elementos de las diferentes corporaciones de seguridad y rescate del estado, medirán sus fuerzas en difíciles pruebas que deberán superar a contra reloj.

La competencia se realizará el próximo sábado 28 de julio en las instalaciones del CEDIPOL, dará inició a las 8:00 de la mañana con las inscripciones y registro de los participantes, luego se realizará una junta donde se expondrán las especificaciones pertinentes y a las 10:00 horas se inaugurarán las competencias, con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia.

Los equipos deberán conformarse por seis integrantes, de los cuales al menos una deberá ser mujer y deberán estar debidamente uniformados con pantalón táctico y botas; cada uno competirá en el mismo número de complejas pruebas de natación, búsqueda y rescate, fuerza, jalón de vehículo, fire test y army test, que deberán pasar con el mejor tiempo para adjudicarse como ganador.

Al inicio de la competencia se le entregará a cada concursante una gorra, una playera y un kit de participación de la marca 5.11. Los premios para los 3 primeros lugares consistirán en 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente, en premios de la tienda 5.11.

Cabe mencionar que este evento se realiza gracias al Gobierno Municipal, CEDIPOL y las empresas 5.11 tactical y Outdoor and Tactical Store. Para los interesados, las inscripciones pueden realizarse en alguna de las 2 sucursales de Outdoor and Tactical Store y tendrá un costo de 300 pesos por equipo.