Caen integrantes de “La Línea” con paquetes de marihuana y porciones de cocaína

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a dos hombres por el delito contra la salud, luego de que en una inspección les aseguraron cuatro paquetes de marihuana y dos envoltorios de cocaína que escondían en una hielera cuando transitaban por la colonia Rodríguez Borunda.

Se trata de Vicente C. P. de 34 años e Isidro A.M. de 40 años, quienes además se identificaron como integrantes del grupo delictivo conocido como “La Línea”, mismos que tenían en su poder los paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela que contenían una hierba seca y olorosa, así como los envoltorios de plástico con un polvo blanco similar a la cocaína.

La acción policiaca ocurrió en el cruce de las calles año 1913 y año 1938, de la colonia en mención, donde patrullaban los agentes de las Fuerzas Estatales que se percataron de la conducta extraña de los hoy imputados.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes