Selena Gómez no quiere cantar con Maluma, ésta es la razón

En entrevista con Billboard, el cantante Maluma expresó su deseo de colaborar musicalmente con Selena Gómez. “¡Sería increíble! Un sueño hecho realidad”, dijo a la publicación a principios de marzo de 2017. “Selena, me encantaría hacer una canción contigo. Que Dios te bendiga. Eres un ejemplo y te admiro mucho”.

En plena promoción de la cinta animada Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, en el que Gómez presta su voz para interpretar al personaje Mavis, la joven mexicoamericana de 25 años fue cuestionada sobre una posible colaboración con Maluma.

“Me encantaría [colaborar con Maluma], es solo que las mujeres son muy importantes para mi y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo Gómez en entrevista con Clevver TeVe. “Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Cabe recalcar que Maluma recibió múltiples críticas por la letra de su canción “Cuatro Babys” donde describe su relación sexual con cuatro mujeres.

“La primera se desespera, se encojona si se lo echo afuera. La segunda tiene la funda y me paga pa que se lo hunda”, dice Maluma en la canción, y que ha servido para ser calificado de “machista” y “misógino” por la artista visual y activista Yolanda Domínguez, en una publicación en The Huffington Post.

People en Español