Feria de Empleo en Nuevo Casas Grandes el próximo miércoles 25 de julio

Nuevo Casas Grandes.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, llevará a cabo el próximo miércoles 25 de julio, una Feria de Empleo en el municipio de Nuevo Casas Grandes, con el objetivo de acercar a buscadoras y buscadores de empleo la oferta laboral.

El coordinador de Vinculación del SNE, Josué Carrillo Duarte, informó que el recinto para recibir a empresas y personas en busca de trabajo, será el Centro de Convenciones, ubicado en calle Constitución Poniente de la colonia Obrera, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Las Ferias de Empleo son un servicio de vinculación laboral, para apoyar a las y los buscadores de empleo, así como a las empresas, en sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

En lo que va de este 2018, también se han realizado estos eventos en municipios como Cuauhtémoc y Delicias, y próximamente en Chihuahua y Juárez.

En esta ocasión, participarán empresas como: Tiendas Futurama, Gasolinera Boquilla, Central de Materiales Rewo, Autos y Camiones del Oeste, Superettes Palmarkets, Clínica de Especialidades Odontológicas, Pizza House, El Paraíso, abarrotes Kristal y Revistancg.com.

Carillo Duarte agregó que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), estarán presentes con las vacantes en las  bolsas de trabajo, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) ofertará sus cursos y talleres.

El funcionario estatal, señaló finalmente que las personas interesadas pueden acceder al portal www.empleo.gob.mx para conocer la oferta de trabajo de Chihuahua y de otros estados de la República, incluso del extranjero