Adjudica Pensiones Civiles compra de medicamentos y farmacéuticos por 4.5 MDP

Chihuahua.- El Comité de Adquisiciones de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado, adjudicó 15 partidas a tres empresas farmacéuticas por un monto mayor a los 4.5 millones de pesos.

Lo anterior como resultado del fallo de la Licitación Pública para la Adquisición de Medicamentos y Productos Fármacos PCE-LPP-2018 BIS, en el que presentaron sus propuestas cuatro empresas licitantes.

El acto público se efectuó en el Auditorio de Consulta Externa de la dependencia, con la presencia del presidente del Comité de Adquisiciones José Francisco Almanza Alarcón, el encargado de la Coordinación Jurídica Carlos Morales Rodríguez y la directora de Finanzas Elena Chávez Almada.

Además estuvieron presentes el director médico de PCE Ángel Villaseñor Benavides y Mario Gustavo Montemayor Guerrero, encargado de la Coordinación de la Contraloría Interna.

Una de las empresas participantes fue descartada debido a que no contaba con los requisitos señalados en las bases de la convocatoria.

LAS EMPRESAS GANADORAS

–         Operadora Martha S.A. de C.V., se otorga un total de 12 partidas por un monto de 3 millones 713 mil 388.30 pesos.

–         Grupos Fármacos Especializados S.A. de C.V., se otorga un total de 4 partidas, por un monto de 578 mil 700.48 pesos.

–         Rex Farma S.A. de C.V., se otorga una partida por un monto de 1 millón 116 mil 096.00 pesos.