Entrega división de policía vial cuatro patrullas a delegaciones de Ojinaga y Ahumada

Chihuahua.- El comisario de la División de Policía Vial de la Fiscalía General del Estado, Carlos Reyes, entregó cuatro patrullas para las delegaciones de esta dependencia en los municipios de Ojinaga y Ahumada, dos para una de ellas.

Las instalaciones de Vialidad en la capital del estado fueron sede de la ceremonia, donde el funcionario declaró que esta entrega se realiza como parte de las acciones de mejoramiento del parque vehicular, en esta ocasión para los departamentos ajenos a la capital del estado.

Explicó que la renovación se realiza de manera gradual, toda vez que no se cuenta con los recursos para efectuarla de manera total.

Enfatizó a los representantes de las delegaciones de Ojinaga y Ahumada que este patrimonio permite dar un mensaje a la sociedad de que la dependencia está en el proceso de mejora continua en el servicio.

Indicó que unidades mejor equipadas y más nuevas dan una mejor imagen y motivan a los elementos a realizar su labor de manera más adecuada.

Dijo a los agentes de ambas localidades que este parque vehicular es patrimonio de la sociedad, por lo cual los exhortó a hacer un buen uso de las unidades y a no pensar que son propiedad de los agentes o de los jefes de Vialidad en cada delegación.

Las unidades son de doble cabina, con el objetivo de que permitan un mejor desempeño de los agentes que las tengan a su cargo.