Un león entró a su casa y ésta fue la manera insólita de cómo logró ahuyentarlo

El Comercio.- ¿Te imaginas llegar a tu hogar y encontrarte con un león en tu sala de estar? ¿Cómo reaccionarías? Esta situación le ocurrió a una mujer residente del estado de Oregon (Estados Unidos), quien recurrió a un inusual método para poner a salvo su vida y la del animal.

Ella contó su experiencia en Facebook, red social en donde no necesitó mucho tiempo para hacerse viral.

Según parece, el felino intentaba huir de los recientes incendios forestales reportados en la región. Y es que habría ingresado a la casa de Lauren Taylor segundos después de beber de una fuente ubicada en la puerta trasera.

Al darse cuenta de la escena, y lejos de llamar a alguna institución de control de animales, la mujer optó por comunicarse con el león en un ‘nivel telepático’, según explicó ella misma en Facebook.

“Los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este león podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira”, dijo.

Segundos después, decidió recurrir a una técnica que ella llama ‘los ojos de felino parpadeando’ para calmarlo. Sorprendentemente, funcionó y el león se durmió.

Faltaban solo unas horas para amanecer por lo que necesitaba pedirle al animal que se fuera sin asustarlo. Para esto, la mujer “envió fotografías telepáticas de rutas fuera de la casa”. El felino despertó y “sabía exactamente qué hacer” pues terminó dejando el lugar.