Cumplimenta FGE orden de aprehensión a dos multihomicidas

Juárez.- Juan de Dios P. V. de 19 años y Mario Cesar R. L., fueron llevados ante un Juez de Control por el delito de homicidio, luego de que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación les cumplimentó una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad del multihomicidio en donde perdieran la vida cuatro personas.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez, de la colonia Leyes de Reforma, cuando las víctimas fueron sorprendidas frente a un puesto de hamburguesas por sujetos que les dispararon con proyectiles de arma de fuego.

En el lugar quedaron sin vida Luis Manuel Chihuahua García y Dagoberto Zúñiga Muñoz, mientras que dos fueron llevados a clínicas para recibir atención médica, pero minutos más tarde en la clínica del Hospital General y Hospital 47 del IMSS, fallecieron Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, respectivamente.

Elementos investigadores y peritos en criminalística de campo, recabaron pruebas técnicas, testimoniales y científicas para que el Ministerio Público al tener las suficientes pruebas, solicitara dichas ordenes de aprehensión las cuales fueron cumplimentadas la tarde de ayer.

Este día el Juez de Control, les llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación por el delito de homicidio y el día de mañana se les llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y se determine su situación jurídica.