Localizan cadáveres encobijados en la carretera

Cuauhtémoc.- Dos cadáveres con muestras de ejecución por arma de fuego fueron encontrados hoy a la altura del kilómetro 336 de la carretera Gran Visión Chihuahua a Hermosillo, en el municipio de Temósachic.

Al atender la denuncia del hallazgo, personal de la Fiscalía Zona Occidente avistó junto a la carretera dos cuerpos masculinos envueltos en cobijas en las cercanías de “las Gallinas”.

Uno de las víctimas tenía una herida de bala en la rodilla y una más en la cabeza, como tiro de gracia. Además vestía pantalón de mezclilla negro, botas militares color arena y sudadera azul marino.

El otro cadáver al igual que el anterior, también tenía una marca producida por impacto de bala en la cabeza y llevaba puestas unas botas similares a las del primer sujeto descrito, además de estar vestido con traje camuflado verde.

Los ejecutados fueron identificados como Adrian P.M. de 24 años, oriundo de Basaseachic y el otro respondía en vida al nombre de Brandon Ernesto R.W. de 32 años, con domicilio en el municipio de Ocampo.