Llevará Gobierno Municipal Destilichadero a zona sur de la ciudad

Chihuahua.- A fin de eliminar posibles focos de infección, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) dio a conocer que durante las emana del 16 al 22 de julio se llevará el programa “Destilichadero” a colonias ubicadas en el sur de la ciudad.

El calendario de atención es el siguiente:

-Martes 17 de julio en las colonias Villas de Nueva España, Chulavista I y II, colocación del contenedor en la inmediación de las calles 20 y Turquesa

-Jueves 19 de julio en las colonias Manuel Bernardo Aguirre y Mármol Viejo, colocación del contenedor en la inmediación de las calles Las Rosas y Topacio.

Viernes 20 de julio en la colonia División del Norte, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Lucio Cabañas y Tercera

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García destacó que se procura abarcar todas las zonas de la ciudad con éste programa, con el cual se pretende visite, al menos una vez, las diversas colonias de la ciudad.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general a comunicarse al número 072 para solicitar dicho servicio en su colonia, lo cual será agendado de acuerdo a disponibilidad.