Procesan penalmente a sujeto que golpeó a su hijo de ocho meses

Chihuahua.- Con base a las pruebas presentadas y los argumentos jurídicos expuestos por una Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia; un Juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso a Raúl Missael R. C., imputado de violencia familiar, cometida en perjuicio de su hijo de ocho meses de edad.

Durante la audiencia, la representación social sustentó que el 04 de mayo, el sujeto aprovechó que se encontraba a solas con el menor y lo agredió físicamente, provocándole lesiones en el rostro, espalda y piernas.

A través de diversos elementos incriminatorios, como periciales médicos y psicológicos, testimoniales y el trabajo de investigación efectuado, se acreditó el delito de violencia familiar y con ello, la probable autoría de Raúl Missael R. C., en los hechos.

Al acusado le impusieron las condiciones de: frecuentar o dejar de frecuentar determinados lugares o personas, someterse a tratamiento psicológico y tomar escuela para padres, así como cumplir con los deberes de deudor alimentario.