Captura la CES a cuatro narcomenudistas y asegura 85 porciones de droga

Juárez.- Mediante patrullajes de prevención y vigilancia realizados por la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a cuatro presuntos narcomenudistas, a quienes les aseguraron un total de 85 porciones de marihuana y cristal, acciones que se llevaron a cabo por separado en diversos puntos de la ciudad.

A los presuntos responsables se les decomisó lo siguiente:

  1. Román de Jesús R.G. de 19 años, tenía en su poder 26 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, fue detenido en el cruce de las calles Universidad Tecnológica y Uno, de la colonia Hacienda de las Torres.
  2. Edgar Exel C.C. de 36 años, tenía en su poder 12 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como uno de cristal, fue detenido en el cruce de las calles Claustro y Los Palacios, de la colonia Del Sur.
  3. Carlos Daniel F.M. de 29 años, tenía en su poder 20 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como uno de cristal, fue detenido en el cruce de las calles Narihua y Fundadores, de la colonia Cerradas del Parque.
  4. Neftalí D.Z. de 19 años, tenía en su poder 25 envoltorios de plástico que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, fue detenida en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados del Este, de la colonia Urbivilla del Prado.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que continúe con las diligencias correspondientes.