Imponen prisión preventiva a sujeto por narcomenudeo y narcotráfico

Chihuahua.- Una Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró que un Juez de Control le dictara prisión preventiva a Christian Jovhany D. G., probable responsable de los delitos de narcomenudeo y narcotráfico.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la representante social sustentó a través de evidencia sólida y argumentación firme que el imputado fue detenido en posesión de 12.26 gramos de marihuana y 307.7 gramos de “cristal” puro.

La captura del sujeto se realizó en la intersección de las calles Paseos de Menorquia y Paseos de Brumby de la colonia Camino Real, etapa III, donde fue sorprendido por Policías Investigadores en posesión de las drogas.

El “cristal” puro asegurado equivale a aproximadamente siete mil, 692 dosis, con un valor de 154 mil pesos en el mercado negro, lo que representa un importante golpe al crimen organizado.

Con base a los elementos incriminatorios presentados por la Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial le dictó un auto de vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo, asimismo, se dio vista a la PGR por narcotráfico.

Cabe destacar que Christian Jovhany D. G., cuenta con investigaciones en su contra, además de diversas detenciones y antecedentes penales por hechos de la misma índole.