Lanza respuesta Eiza González a “haters” que la criticaron por mostrar celulitis

Eiza González se mostró muy molesta en pasado miércoles en redes sociales tras percatarse del tratamiento de ciertas fotografías que fueron tomadas sin su consentimiento por un paparazzi, en las que se le puede ver disfrutando de una jornada de sol y playa junto a su nuevo amor, el actor de Transformers Josh Duhamel.

Pues en vez de enfocar la atención en lo feliz e ilusionada que se ve la actriz con su nuevo novio, la prensa optó por destacar la celulitis que aparentemente muestra González.

“Ver que utilizan mi cuerpo mientras invaden mi privacidad sin mi autorización se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que puede usar el cuerpo de una mujer para el entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió Eiza en una carta que compartió a través de su perfil de Instagram.

La actriz, que triunfa desde hace varios años en Hollywood, dejó claro que se siente segura de su físico a pesar de las críticas que recibe a diario y lamentó que se use el cuerpo de una persona para burlarse y atacar a otra.

“Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuanta gente no se vive burlando y atacando a otros y causando traumas en niñas y niños jóvenes. Que mensaje y ejemplo le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás”, expresó la actriz.

Eiza afirmó que lo más triste del caso es que la mayoría de las críticas vengan de México:

“Lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque más. Nunca cambiaremos México”, lamentó González.