Aseguraron un paquete de marihuana y 90 dosis de cocaína y cristal

Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron operativos para el combate al narcomenudeo, detuvieron a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, como presuntos responsables del delito contra la salud, tenían en su poder un paquete de marihuana, además de dosis de cocaína y cristal.

Las capturas se llevaron a cabo por separado, en la primera a Irving Hiram F.H. de 20 años, se le aseguró casi medio kilogramo de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, en el cruce de las calles Pradera del Encino y Pradera Mora, de la colonia Arecas.

En la segunda, José Eduardo M.G. de 22 años, escondía entre sus pertenencias 45 envoltorios de plástico que contenían una metanfetamina con las características propias del cristal, decomiso que ocurrió en Desierto de Arena y Custodia de la República, de la colonia Parajes de Oriente.

Por último, la pareja conformada por Elva G.R. de 28 años y S. A. L.G. de 15 años, se encontraban en posesión de 45 porciones de una sustancia química con las características de la cocaína en piedra.

Los aprehendidos y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para que realice las diligencias correspondientes.