Captura la CES miembro de “Los Mexicles” en poder de un arma de fuego

Chihuahua.- Por medio de los patrullajes de seguridad y vigilancia instrumentados por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a un hombre que se encontraba armado y con marihuana la noche de ayer en la colonia El Campanario, razón por la que enfrenta cargos por el delito de Violación a la Ley Federal de Arma de Fuego y Explosivos y Contra la Salud.

El detenido identificado como Rubén T.L. de 25 años, se identificó como integrante de la pandilla “Los Mexicles”, escondía entre sus pertenencias una pistola tipo revólver de calibre .38 milímetros, aparte de un envoltorio que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

La intervención policial se registró en el cruce de las calles Valle del Cedro y Emilio Perches, luego de que los elementos de la Fuerzas Estatales se percataron de la conducta ilícita.

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para que continúe con las diligencias correspondientes.