Juárez | Lo arrestan por matar a integrante de un grupo delictivo denominado “AA”

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un integrante de los “Artistas Asesinos” como presunto responsable del delito de homicidio, cometido en agravio de un hombre en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, el 17 de junio del 2018.

El acusado está identificado como Maurilio Alejandro C.M., mismo que tendrá que responder por los cargos que enfrenta por la privación de la vida de Juan Enrique Rodríguez Rangel, víctima que falleció a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en tórax.

El crimen ocurrió en un negocio de comida que se encuentra en el cruce de las calles Toronja Roja y Nenúfar, luego de que el imputado llegó al sitio en compañía de otras personas a bordo de un vehículo para abrir fuego con una pistola calibre .40 milímetros.

Declaraciones de detenido,  indican que  él cometió el homicidio porque la víctima pertenecía a un grupo contrario.

Por ello, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir la evidencia suficiente para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.