Cuauhtémoc | Invitan a jóvenes al “Verano Chido”

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Luis Eduardo Granados, coordinador del Centro Poder Joven, el Instituto Chihuahuense de la Juventud, invita a todos los jóvenes de entre 12 y 29 años, al “Verano Chido”.

Se llevará a cabo del miércoles 11 al viernes 13 de julio, de 8:30 a 16:30 horas, con el siguiente programa:

Miércoles 11

9:00 horas

Salón del Hotel Tarahumara

Cabildo juvenil: tiene por objetivo que los jóvenes aprendan mediante pláticas acerca del trabajo de los regidores. Estarán presentes los regidores Ilse Villegas y Ubaldo Rodríguez. Una de las actividades será simular una Sesión de Cabildo.

Jueves 12

Centro Cultural Mirador

9:00 horas Taller Iniciativa, por los Jóvenes Nestlé. Los jóvenes próximos a egresar de secundaria o preparatoria adquirirán recomendaciones de empleabilidad.

10:00 horas Taller de Emprendimiento. Se darán a conocer las técnicas para que los jóvenes puedan conocer oportunidades y tomarlas para desarrollar su propio negocio.

12:00 horas Conferencia Consumo Inteligente, por Heineken. Tiene el propósito de que las juventudes conozcan acerca de las consecuencias del consumo desmedido de las bebidas embriagantes.

14:30 horas Taller de Violencia en el Noviazgo. Tiene por objetivo erradicar la violencia en las parejas jóvenes.

Viernes 13

9:00 horas

Cedefam, antes Club Campestre de Cuauhtémoc

Rally recreativo. Tiene el propósito de promover la actividad física de forma divertida y sana convivencia entre los jóvenes de Cuauhtémoc.

El evento no tiene ningún costo y los jóvenes interesados pueden inscribirse en: https://bit.ly/2lQ2tyg