Transcurre sin incidentes la jornada electoral: FGE

A poco tiempo de que concluya la jornada electoral; el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel informó que no se han registrado incidentes o eventualidades que pongan en riesgo o impidan el desarrollo de los comicios.

“Sin novedades y contratiempos es como se ha llevado a cabo esta fiesta de la democracia; tenemos un importante despliegue de elementos en toda la entidad a fin de brindar certeza y seguridad a la ciudadanía para que salga a emitir su sufragio”, expresó.

Peniche Espejel dio a conocer las detenciones que se efectuaron en Madera, Ciudad Juárez y Aquiles Serdán; a cuyas personas se les acusa de delitos electorales, las cuales que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

“Hemos atendido cada uno de los reportes y las denuncias; en su mayoría han resultado falsas; no obstante, continuamos con las labores de vigilancia y prevención”, dijo.

Indicó que previo a los comicios, instalaron mesas de trabajo con autoridades electorales con el objeto de identificar los lugares que requerirían mayor presencia policial, ya que la prioridad es brindar un ambiente de calma y que el proceso electoral sea llevado hasta al final con tranquilidad.

Capturan en Ciudad Juárez a tres personas que pretendían comprar votos