Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Sentencian a dos “carjacker” a casi cinco años de cárcel

Juárez.- Dictan una sentencian de cuatro años y seis meses de prisión en contra de dos “carjackers” que el año pasado utilizando un arma de fuego despojaron de un vehículo al chofer de Uber en la zona del Pronaf, razón por la que un Juez de Control los declaró  penalmente responsables del delito de robo con violencia en un proceso abreviado.

Ellos responden a los nombre de José Luis Robles López y Jorge Antonio Tarango Pérez, a quienes además se les negó el beneficio de la condena condicional, tras demostrarse que el 28 de agosto del 2017, con una pistola robaron un automotor Nissan Versa, color rojo, modelo 2014.

Los hoy sentenciados para cometer el ilícito utilizaron un automóvil Focus de color gris para cerrarle el paso a la víctima en el cruce de las avenidas Américas y Abraham Lincoln, unidad que también resultó con reporte de robo.

Ambos fueron detenidos después por policías preventivos y los pusieron a disposición de esta autoridad investigadora, misma que se encargó de reunir los suficientes de para demostrar su participación en los hechos.

Salir de la versión móvil