Se declara ganador Acción Nacional en Chihuahua

La dirección regional del Partido Acción Nacional declaró como supremo ganador de las elecciones tras las encuestas de salida efectuadas recientemente.

Según declararon los dirigentes panistas, en Chihuahua el PAN ha ganado la alcaldía de la capital, dos diputaciones federales, cinco locales, las senadurías y asimismo la sindicatura capitalina.

En la sede del Acción Nacional se dijo María Eugenia Campos Galvan encabeza las elecciones con 53.1 por ciento de los votos, contra 28 por ciento del representante de Morena por la Alcaldía, Fernando Tiscareño y solo 15.2 por ciento para el priísta Alex Domínguez.

Pese a esta declaración, el conteo rápido oficial emitido por el IEE aún no se publica, por lo cual las estádisticas ofrecidas por los panistas no son un hecho aún.

Por su parte Paloma Aguirre Serna Presidenta del PAN Municipal señaló: “Es un triunfo muy contundente, estamos muy seguros que van a seguir dándose buenos resultados de buenos gobiernos. Estoy totalmente convencida que el día de hoy Acción Nacional sale de la mano de los ciudadanos chihuahuenses para poder refrendar los triunfos que ya teníamos y superarlos.

“Quiero hacer un llamado a todos aquellos representantes de casilla que nos han ayudado en esta jornada electoral, en este día que nos han regalado para México, en este día que le han regalado a la democracia para que se acerquen a sus representantes generales, que les llamen, para hacer aún más contundente el triunfo de Maru Campos, de nuestros cinco candidatos a diputados, de nuestro candidato a síndico y de nuestros candidatos al senado.

“Estoy segura que Acción Nacional hoy ganó y que hoy también vamos a tener más triunfos que hace dos años”.

Ricardo Anaya y Jose Antonio Meade se declaran perdedores ante Amlo