Detienen a ‘Grupo de Choque’ ligado a ‘Pepe’ Carreón por amedrentar a ciudadanos

Con bates, gas pimienta y porciones de droga conocida como ‘’cristal’ en mano, sujetos que se identificaron como simpatizantes del grupo de José Carreón, candidato a diputado local por el PRI, fueron detenidos acusados por allanar un domicilio del fraccionamiento El Refugio.

El grupo de “choque” a bordo de la camioneta Tahoe, color blanco, fue reportado en la calle Argentina número 225 de esa misma colonia donde ingresaron al patio del domicilio, el cual, se ubica cerca de una casilla electoral.

Cabe señalar que ante las autoridades de seguridad pública, los sujetos dijeron trabajar para el candidato a diputado local por el PRI, José Carreón, y su objetivo era intimidar a la ciudadanía y evitar salgan a emitir el voto. Además, al ser revisados por agentes de Seguridad Publica en el listado de llamadas recientes la última comunicación fue con el mismo candidato José Carreón.

Por tal motivo, los detenidos fueron puestos a disposición de Seguridad Pública y posteriormente consignados ante el Ministerio Público, luego de que el afectado los identificó plenamente.