Dan auto de vinculación a proceso contra acusado de narcomenudeo

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo procedió penalmente en contra de Héctor Manuel R. H., probable responsable del delito de posesión de narcóticos con fines de comercio o suministro, por el cual le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado fue detenido el pasado viernes 22 de junio, durante un cateo efectuado en la vivienda localizada en la calle Paseos de Menorquina, número 11322, ubicada como punto de compraventa de droga, donde se aseguraron dos envoltorios con un peso aproximado de 10 gramos de “cristal”, equivalente a más de cien dosis.

Esta representación social acreditó ante un Juez de Control la legalidad de la detención de Héctor Manuel R. H. y presentó pruebas para demostrar su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo, por el cual el Tribunal le dictó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un término de dos meses para que se lleve a cabo la investigación complementaria.

Cabe destacar que esta persona cuenta con dos suspensiones de procesos penales, por los delitos de portación de arma de fuego y violencia familiar, mismos que serán revisados por el Ministerio Público.