#PorJerrySí ! Es el lema del candidato que más colonias recorrió en el Distrito 17

Chihuahua.- En la recta final de su campaña como Candidato a Diputado local del Distrito 17, Jerry Sustayta, redobla el ritmo y sigue visitando casas del distrito en mención, esto durante la mañana y en la tarde sin parar.

Son varias las diferentes colonias que integran su distrito, las cuales ya las visitó todas, con su forma sencilla de llegarles y su franca sonrisa es la mejor carta de presentación de Jerry Sustayta, aunado a la explicación que les brinda de sus propuestas.

Una de sus propuestas que ha tenido eco entre los colonos, es la de incentivar a las empresas para que contraten a los jóvenes y no les pidan experiencia, de igual manera a las personas mayores de 40 años o más que aún tienen mucha experiencia que aportar y no es correcto que sean discriminados por su edad y aspecto físico, de tal manera que también se comprometió a impulsar proyectos productivos para madres de familia con hijos que tienen algún tipo de discapacidad, esto para que puedan generar ingresos desde su hogar y no descuiden a sus hijos.

“Que bueno que todavía haya candidatos tan cercanos a la gente como Jerry, por lo pronto mis vecinos de enfrente y yo sí vamos a votar por él, y estoy segura que la mayoría de la cuadra le brindaran el apoyo”: Sra. Margarita López.

Así mismo, una de las propuestas que más le llamó la atención a los vecinos, es cuando Jerry les dijo que donará el 50 % de su sueldo para apoyar acciones deportivas que realicen niños y jóvenes de su distrito.

Finalizó Jerry pidiéndole a los vecinos que este 1 de julio desde temprano lleven a votar a sus familias y amigos y les pidió sumar #DosMásPorJerry ya que es tiempo de confiar en la persona #PorJerrySí.