Sofocan incendio en vivienda de la colonia Francisco Villa

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos sofocaron esta mañana el incendio en una casa habitación ubicada en las calles Revolución y Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco Villa. En el lugar solo se registraron daños materiales, luego de que los primeros reportes alertaban por la presencia de varias personas al interior.

Al siniestro respondieron de manera inmediata elementos del Cuerpo de Bomberos y policías municipales que apoyaron en la evacuación preventiva de los alumnos de dos instituciones educativas cercanas al domicilio siniestrado. Además se desplegó el helicóptero Halcón 1 para sobrevolar sobre el área.

Luego de descartar que no se encontrara ninguna persona al interior de la casa habitación, el incendio fue controlado en cuestión de minutos en donde participaron alrededor de 15 elementos del H. Cuerpo de Bomberos logrando evitar que el fuego se propagara por domicilios aledaños.

Cabe señalar que al momento del incidente solamente una persona del sexo masculino era quien se encontraba dormido al interior, sin embargo al percatarse del fuego logró salir y posteriormente fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de la Cruz Roja sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Entre los daños materiales se encuentra un vehículo y tres canes que lamentablemente se encontraban asegurados en el patio lo que impidió que salieran del lugar.