Dictan prisión a narcomenudista reincidente

Chihuahua.- Un Agente de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo, obtuvo que un Juez de Control le dictara un auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva a Javier Antonio L. R. alias “El Chino”, por su probable responsabilidad penal en este ilícito.

El imputado fue detenido el 18 de junio, en la intersección de las calles 15 de enero y Porfirio Díaz de la colonia Servidor Agrario, al norte de la ciudad, donde el sujeto fue sorprendido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad consumiendo “cristal” en la vía pública.

Al momento de efectuarle una revisión precautoria, los agentes lo encontraron en posesión de 11 envoltorios de la mencionada droga, una pipa y un encendedor, lo cual, fue asegurado como evidencia.

Tras varias horas en audiencia, la tarde de ayer, el Ministerio Público acreditó el delito y la probable autoría del imputado, obteniendo con ello la prisión preventiva en contra de Javier Antonio L. R., quien cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, además de varias detenciones por otros delitos.