Pide Colunga voto masivo para Morena

Al acercarse el día de la elección, el candidato a diputado local por Morena en el Distrito 12, Miguel Colunga, dijo que el partido redobla el esfuerzo y pidió a la comunidad que las seis boletas que reciban sean votos para Morena.

Explicó que el primero de julio se entregarán papeletas para presidente de la República, senador, diputado federal, diputado local, presidente municipal y síndica.

“Estamos pidiendo a los ciudadanos, a todos los militantes que participen, que se involucren y que empecemos a difundir que todo Morena”, manifestó.

El abanderado de la coalición Juntos haremos historia, que integran también PT y Encuentro Social, dijo que la Presidencia de la República ya está ganada, pero que Andrés Manuel López Obrador requiere apoyo en el Congreso de la Unión para sacar adelante sus proyectos.

“La transformación de México, los cambios que está planteando Andrés Manuel, ya como presidente de la República, muchas de esas transformaciones que está planteando, forzosamente tienen que pasar por las Cámaras, tanto la de senadores como la de diputados.

“Es importante que tengamos la mayoría en la Cámara de Diputados y Senadores para poder hacer los cambios; incluso si es necesario hacer los cambios a la Constitución, los podemos hacer teniendo una mayoría”, manifestó Miguel Colunga.

Dijo que en el ámbito local se requiere ganar la mayoría en el Congreso estatal para ser un contrapeso de las malas decisiones que esté tomando el gobernador y ser propositivos.

“Si el Gobierno del Estado no tiene iniciativas, no voltea a ver a la gente que más necesita, a los sectores productivos, a los sectores agropecuarios, entonces desde el Congreso tenemos que impulsar iniciativas que sí mejoren las condiciones”, manifestó el candidato a diputado local en el Distrito 12.

Miguel Colunga dijo que al ganar las Presidencias municipales se elegirá a personas comprometidas con el proyecto alternativo de nación.