Vinculan a sujetos que torturaron y asesinaron a un hombre en la División del Norte

Alexis Alfredo A. M. alias “El Mono”, de 19 años y Luis Alfredo S. N. fueron vinculados a proceso penal por un Juez de Control, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Felipe Muro Romero, sucedido el pasado mes de mayo.

Siendo aproximadamente las 00:0 horas del día 24 del pasado mes, los ahora imputados se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Cuarta, en la colonia División del Norte, junto con la víctima.

Los presuntos responsables lo agredieron con un bat de beisbol en diversas partes del cuerpo, posteriormente lo ataron de sus extremidades, Luis Alfredo le mutiló la oreja y en diferentes partes del cuerpo lo lesionó con un arma blanca.

Luego llevaron el cuerpo encobijado a bordo de un vehículo Honda, línea Accord, modelo 1997, hasta las calles General Gilberto Limón y General Manuel Marín Aveitia, en la colonia Revolución Mexicana, para abandonarlo, lugar donde sepultaron la oreja.

Investigaciones científicas, testimoniales y técnicas dieron como resultado la probable responsabilidad de los hoy imputados a quienes notificaron la orden de aprehensión que había solicitado el Ministerio Público al Juez de Control.

Por lo anterior, el juzgador los dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.