Asesorías gratuitas para familias de Distrito 17: Blanca Gámez

Chihuahua.- De visita en la colonia Punta Naranjos, ubicada al Sur de la Ciudad, la candidata a la Diputación por el Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua al frente”, Blanca Gámez Gutiérrez, recordó a sus habitantes que como legisladora ha ofrecido diversos apoyos, como el programa de asesoría legal de manera gratuita, que busca continuar.

La candidata por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, ha estado visitando todas las colonias del Distrito XVII, con ayuda de los comités de vecinos, a fin de darles a conocer su trabajo y sus propuestas, en apoyo ahora de quienes viven alguna situación particular por no tener forma de acceder a asesorías legales por sus altos precios.

Destacó que estas asesorías se manejan desde el comienzo de su labor pública que sólo busca “poder seguir brindando este apoyo a las personas que necesitan y buscan de una asesoría legal, todo esto sin ningún costo, claro, ya que se sostiene del mismo salario que como diputada he tenido, gracias al apoyo de ustedes mismos”, señaló.

Agregó que así como al inicio de su trabajo como legisladora, apoyó a la ciudadanía en distintos programas, así quiere seguir realizándolo y al mismo tiempo buscar que los ciudadanos del distrito sepan que tienen a una persona que los escucha y aboga por ellos.

“Estoy buscando que la población chihuahuense vuelva a creer en nosotros los políticos con base a nuestra acciones y trabajos realizados”, comentó Gámez Gutiérrez, al final del recorrido por la colonia.