Los gobiernos del PAN ya dimos resultados, la gente nos distingue: Maru

Este sábado, Maru Campos dio la bienvenida a la ciudad de Chihuahua a Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, durante un evento en el que estuvieron presentes miles de chihuahuenses, acompañando a los candidatos de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, de cara a la contienda electoral del próximo primero de julio.

Durante su participación, Maru Campos Galván, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente” agradeció a Anaya Cortés su visita y le aseguró que los chihuahuenses darán un ejemplo de democracia y votarán en contra de la corrupción y de aquellos que cambian de partido por conveniencia.

Asimismo, la abanderada albiazul por la Presidencia Municipal aseguró que en Chihuahua, tierra de Manuel Gómez Morín, los gobiernos del Partido Acción Nacional son una muestra de entrega y generosidad, y un referente nacional de la lucha por la democracia.

En este sentido, Maru Campos pidió a los asistentes darle continuidad a su proyecto, el cual está fundamentado en los valores de Acción Nacional: la solidaridad, la subsidiariedad, el bien común, la dignificación de la persona.