Urge localizarla; salió de la escuela y no regresó a su casa

Ciudad Juárez.- El día de hoy la Fiscalía Especializada de la Mujer y los integrantes del Protocolo Alba, iniciaron en una segunda etapa, la búsqueda de Yazmin Pérez Ramos, de 14 años.

Desde el pasado 11 de junio, la joven salió de la Escuela Secundaria Técnica #37, ubicada en la colonia Infonavit Aeropuerto, y en la cual estudiaba. Según sus compañeros de clase, la vieron a las afueras de este Centro educativo, pero no regresó a su casa.

Los padres de la menor la buscaron con diferentes amistades sin lograr encontrarla, por lo que acudieron a esta representación social a presentar el reporte de ausencia el mismo día de la desaparición de su hija.

La ausente vestía el uniforme deportivo de la escuela; pantalonera guinda con rayas blancas, blusa blanca con un escudo que trae un zorro, además calzaba tenis tipo converse de color gris obscuro.

Agentes investigadores continúan indagando los diferentes entornos de la jovencita a fin de lograr encontrar datos que lleven a su localización.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, o bien al 6293300, extensiones 58131 y 58132.

De igual manera pueden apoyarnos en compartir la pesquisa de la joven ausente a través de nuestra página Facebook, fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Localizan a estudiante de secuendaria en la colonia Lomas de San José, en Juárez