En shock ante la ola de violencia en la Ponce de León: Alex Domínguez

Convertiremos a Chihuahua en nuestro hogar; no nos temblará la mano, actuaremos con firmeza y garantizaremos la seguridad de los Chihuahuenses; responde Alex Domínguez candidato a la Presidencia Municipal, a vecinos de la colonia Ponce de León.

Durante el desarrollo de su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 1 de Julio, el candidato Alex Domínguez, platicó con vecinos de la colonia en mención, en donde se mostraron preocupados y pidieron al candidato trabajar y solucionar el problema de la inseguridad que existe en Chihuahua.

En esta zona en menos de 2 semanas, han ejecutado a siete personas, este fenómeno de inseguridad tiene a los vecinos de la colonia Ponce de León en estado de shock. Señalaron al candidato.

“Muy lamentable lo que sucede en esta zona de la ciudad, muy lamentable lo que está pasando en toda la ciudad, la inseguridad está a flor de piel, nos comentan los vecinos que en menos de 2 semanas han ejecutado a 7 personas en esa parte de la ciudad y no podemos permitirlo, tenemos que trabajar de manera firme, decidida a combatir a los grupos que están lastimando a la sociedad y en eso vamos con todo, no nos vamos a detener, vamos con firmeza, con decisión de trabajar por la seguridad de los chihuahuenses para garantizar la prevención, no podemos estarnos echando la culpa unos a otros, debemos de tener coordinación con los demás entes de gobierno para combatir a aquellos que están lastimando a la sociedad y en eso no nos temblará la mano, vamos con firmeza para garantizar la seguridad de los chihuahuenses” señaló el candidato a los vecinos de la colonia Ponce de León.

Señaló que, lo más importante es que todos seamos un solo grupo, un solo equipo para poner orden y dar solución a los problemas de inseguridad, entre otros más que existen en la ciudad, tal es el caso de; la falta de alumbrado público, pavimentación, limpieza y obra pública.
“tenemos que lograr que Chihuahua sea nuestro hogar, teniendo paz, armonía, próspero y tranquilo” concluyó