Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Lo arrestan en posesión de 93 paquetes de marihuana

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, detuvo a Isaac N. L. de 26 años, por el delito contra la salud, luego de asegurarle 93 paquetes de marihuana, en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Francisco Márquez, en la colonia Melchor Ocampo.

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas “GOT”, de la Fiscalía norte, realizaban un operativo en atención a varias carpetas de investigación en donde señalan que por el lugar hay personas que se dedican a la distribución y venta de enervantes.

Al estar en el cruce mencionado, los agentes detectaron un vehículo de la marca Ford, línea Focus de color azul, de reciente modelo, el cual está registrado como Uber, por lo que le hicieron el alto para realizarle una inspección.

Al abrir las puertas traseras, los agentes inhalaron un olor fuerte a marihuana, por lo que al revisar dos maletas se localizaron varios paquetes del enervante, continuando con la inspección en la cajuela, en la llanta de refacción detectaron que en su interior también transportaba varios paquetes de marihuana, siendo un total 93 libras.

Por lo anterior, el conductor fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, instancia que continuará con la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el detenido dijo llevar la droga hacia el Valle de Juárez para cruzarla al vecino país donde ya lo esperaban otras personas y le pagarían una suma considerable de dólares.

Salir de la versión móvil