Arrestan a presunto autor material del homicidio de un agente ministerial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron un mandato judicial a Jesús J. L., como presunto autor material del homicidio de un agente ministerial, sucedido el viernes 01 de junio del presente año.

Los hechos se registraron el pasado viernes aproximadamente a las 20:13, en el cruce de las calles Cactus y Amapola, en la colonia Francisco Villa, cuando los agentes realizaban labores de investigación de una carpeta por el delito contra la salud.

En el lugar, el presunto agresor llegó hasta donde se encontraban los agentes y disparó su arma de fuego, privando de la vida a uno de ellos y lesionado al otro agente que repelió y lesionó al delincuente.

Posteriormente, el proscrito fue llevado por otra persona a recibir atención médica al Hospital General, lugar donde quedó bajo resguardo de los elementos ministeriales y la tarde de este día se le cumplimentó la orden de aprehensión por dicho delito.

Por lo anterior, el día de mañana será llevado ante el Juez para iniciarle un proceso legal y el Ministerio Público le formulará imputación por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.